Parece que Víctor Orta va acelerando un poco el tren de la planificación y dando salida a jugadores que no cuentan para el mister, José Ángel Carmona y Luismi ya están en sus respectivos cesiones y parece que alguno más tiene adelantado un destino.
Las llegadas están todas bloqueadas a la espera de que salga jugadores, la realidad es esa. El Sevilla no ha podido aún inscribir a los nuevos fichajes por lo que no hará ningún movimiento de forma inmediata, aunque evidentemente si está hablando con posibles llegadas.
Mendilibar reclama un mediocentro físico, un delantero centro y un extremo izquierdo zurdo, perfil Bryan Gil. Pues según la información que manejamos, el vasco quiere se vuelta al de Barbate, y así se lo ha transmitido a la dirección deportiva.
El gaditano estaría dispuesto a volver cedido al Sevilla otro año más, y en cuanto resuelva algunas salidas, el Sevilla intentará negociar con el Tottenham para que sea el extremo que tanto desea el de Zaldivar, aunque el equipo londinenses ya querrá meter una opción de compra obligatoria.