Monchi está trabajando tanto en el mercado de este enero, buscando darle una vuelta a la plantilla del Sevilla FC, tanto en el mercado de verano, buscando jugadores que acaban contratos con sus equipos y firmar a coste 0.
El defensa internacional holandés, Stefan de Vrij, propiedad del Inter de Milán, acaba contrato en junio de este 2023, es un central que tiene 30 años, con experiencia en equipo importantes europeos como Feyenoord, Lazio e Inter. Su valor de mercado es de 15 millones de euros, ha disputado 18 partidos esta temporada con el Inter de Milán, es un jugador importante pero que el equipo italiano no quiere renovar.
Tiene experiencia internacional con Países Bajos, jugando casi 50 partidos en la selección absoluta y en todas las categorías inferiores.
El Sevilla deberá hacer un esfuerzo con su salario, ya que es un central bastante apetecible de fichar. Muchos equipos europeos intentarán convencerlo.
Es un central fuerte, bueno con los pies y contundente con su 1.90 de altura. Sobretodo daría empaque a la defensa de Nervión, algo que falta últimamente, y tiene pinta de central, eso gusta en Nervión.