El Sevilla FC ya trabaja en reforzar al equipo de cara al mercado de invierno, buscando salir de la situación difícil en la que está, en puestos de descenso. Como ya hemos contado las prioridades de Monchi y Sampaoli para mejorar el plantel y dar un salto, son la defensa y la delantera, más concretamente un central y un delantero centro.
Cuenta Gonzalo Tortosa, que Loïc Bade es el objetivo del Sevilla FC para el mercado invernal, es propiedad del Stade Rennes pero está cedido actualmente en el Nottingham Forest inglés, donde no ha jugado nada. Monchi ya estaría negociando con el jugador para que elija la opción del Sevilla FC.
Es un joven central de 22 años, 82 kilos y 1,91 metros de altura. Tiene un valor de mercado de 10 millones de euros y ya ha jugado tres partidos con la selección sub21 de Francia.
No sería una operación fue costosa ya que sería una cesión por estos meses, aún no sabemos el coste ni si tendrá una opción de compra. El caso es que es el elegido para la defensa sevillista.
Los constantes problemas de lesiones de Marcao, Nianzou y Rekik, hacen que Monchi vaya a traer otro central, con el fin de dar fondo de armario y porque no un jugador que le arrebate una titularidad bastante dudosa a los actuales centrales sevillistas. Además Rekik con la lesión de Telles, tendrá que jugar bastante en la banda izquierda.