Los ofrecimientos al Sevilla FC en este pasado mercado de invierno, se pueden contar por cientos. La mayoría de los clubes de Europa conocían la necesidad de fichar del Sevilla FC, y las llamadas eran constantes, de equipos y agentes al director deportivo del Sevilla FC, Monchi.
Según contó el periodista Gianluca Di Marzio, el Sevilla se estuvo moviendo por el delantero del Borussia Dortmund, Malen, internacional con Países Bajos, según cuenta en el medio alemán ‘Ruhr 24’. La realidad es que el Sevilla ya no tenía ni hueco salarial ni fichas en la plantilla, por lo que la operación no se pudo llevar a cabo.
El de San Fernando ni mucho menos se ha olvidado del jugador. Es un perfil que gusta, además concuerda con lo que busca Monchi, un perfil de delantero versátil y rápido, que no tiene. Además era un jugador que hace 2 años iba para ser una estrella pero ahora está entancado y no cuenta con minutos.
Sólo tiene 24 años y posibilidad obviamente de volver a su mejor nivel y revalorizarse, Monchi piensa en una cesión, pero claro todo está a espensas de que el equipo de Nervión asegure la permanencia en Primera División.