Desde que Xavi García Pimienta es técnico del Sevilla, casi todos los días se ha reunido con la dirección deportiva. Víctor Orta ha sido muy claro con la situación que ahora mismo tiene el club.
Le ha informado que hay muchos jugadores que cobran bastantes salarios y que son muy difíciles de colocar. El propio García Pimienta tendrá que verlos en pretemporada y valorar si son válidos para su nuevo proyecto.
Aunque dejó claro en rueda de prensa que él lo que quieres ganar, y que está dispuesto a jugar de la forma que sea, la idea es plasmar su forma de jugar en el Sevilla y para ello necesita jugadores acordes a eso.
Según hemos podido conocer, dos nombres han sido puestos encima de la mesa por parte del técnico barcelonés. Dos jugadores que se amoldan a su forma de jugar y que son relativamente baratos en cuanto a coste.
Hablamos del central guineano Saúl Coco, que solo tiene un año más de contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, y que podría llegar al Nervión por unos tres millones de euros.
El segundo es el pivote argentino, Máximo Perrone, que ha estado cedido por el Manchester City en el equipo canario durante esta temporada. Ha disputado veintiocho partidos con la camiseta del equipo amarillo, sería a través de una cesión ya que tiene contrato hasta 2028 con el equipo inglés.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.