Papu Gómez ha sido cuestionado desde hace unos meses tras unas declaraciones donde claramente priorizaba el mundial a cualquier compromiso con el Sevilla FC. Más tarde se le abrió expediente por irse antes de un partido de la grada. Del Mundial llegó con unos problemas, que ya en la cita de Qatar, le impidieron estar al 100% y aportar al equipo. Entró un ratito con el Elche y después volvió a resentirse del problema que tiene en el tobillo.
Papu Gómez ha sufrido una lesión en el deltoideo del tobillo y tuvo que pasar por el quirófano. Se ha perdido gran parte de la temporada entre la recuperación y la puesta a punto.
Sin embargo se anunció la convocatoria de Argentina para varios amistosos y el Papu Gómez está en la lista de convocados, a pesar de estar lesionado.
El Papu Gómez pidió permiso al Sevilla para ir con la selección, pero el club de Nervión, ya arto de su falta de compromiso, no le ha dado permiso y se tendrá que quedar en Sevilla recuperándose. Puso este mensaje en Instagram junto a otro de su mujer, donde no mostraba mucha felicidad precisamente:
El Sevilla está muy enfadado y cansado de la actitud del jugador y su falta de compromiso, en estos momentos se está produciendo una reunión para llegar a un acuerdo y que el argentino se desvincule del Sevilla FC de forma definitiva.
?REUNIÓN para el FUTURO del PAPU GÓMEZ
?Sevilla y jugador tratarán de llegar hoy a un acuerdo por la desvinculación.
❌No ha gustado su actitud tras no poder ir con Argentina. (Vía @Silviaverdec) pic.twitter.com/xHgnuRDmA3
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 20, 2023