Víctor Orta trabaja duro para intentar adelantar trabajo en un mercado que se antoja larguísimo. Todo el mundo está parado a la espera de dar salida a jugadores para tener cash para fichajes.
Se espera mucho del madrileño que tiene la difícil tarea de sustituir nada más y nada menos que a la persona más importante de la historia del Sevilla FC, Monchi.
La primera tarea será buscar acomodo para aquellos futbolistas que no cuentan y para otros que vienen de vuelta… Algunos como los canteranos Luismi, Alfonso Pastor y demás, no habrá problema para buscarle sitio, sin embargo otros como Delaney, Augustinson u Óscar Rodríguez será más difícil.
Mendilibar se hace ya a la idea de que la delantera que tuvo la temporada que viene, puede ser completamente distinta a la que tenga cuando termine el mercado y es que desde Inglaterra insisten que varios equipos están interesados en En-Nesyri.
El Newcastle prepara una oferta importante por el marroquí mientras que en el West Ham tampoco se olvidan de él. El jugador está decidido este verano a marcharse y firmar un gran contrato y el Sevilla quiere conseguir un traspaso importante.
Rafa Mir también saldrá del Sevilla FC tras pedir expresamente Mendilibar otro delantero, el murciano interesa a varios equipos de Primera División pero en calidad de cedido no como traspaso, ya que el Sevilla querría recuperar parte de los 16 millones que invirtió por el.
Según hemos podido saber, si el Sevilla FC consigue vender a En-Nesyri, tendría en la recámara un jugador de primer nivel para la delantera, que sería un auténtico bombazo. Aún desconocemos el nombre del futbolista pero podría ser el delantero del Mallorca, Muriqi, costaría unos 15-20 millones. Gusta mucho a Mendilibar.