El Sevilla FC se encuentra en Alemania preparando lo que será una temporada muy compleja para la entidad de Nervión, jugará dos partidos amistosos en tierras germanas, uno hoy y otro mañana contra dos equipos de Bundesliga 2.
Mientras tanto Víctor Orta trabaja en la salida de jugadores, algo que se está enquistando más de lo esperado pero que espera acelerar en las próximas horas. Tras la salida de José Ángel Carmona se espera que los próximos sean Kike Salas y Luismi en dirección a Tenerife.
El director deportivo del Sevilla FC ha recibido en las últimas horas una llamada bastante curiosa y es que el agente del internacional Thiago Alcántara, ha ofrecido al jugador al Sevilla FC. El talentoso centrocampista español va a salir del Liverpool y han intentado que el Sevilla se hiciera con sus servicios.
Víctor Orta ha agradecido el ofrecimiento pero ha sido rechazado por varias razones, el primero y fundamental es el asunto del sueldo, tendría que bajarselo 3/4 partes para venir al Sevilla y tambien el tema de la edad, el Sevilla no quiere jugadores que superen la treintena, se desea rejuvenecer el plantel.