El Sevilla FC volverá pronto a los entrenamientos después de un parón por navidades que sin duda sirve para limpiar las mentes de un comienzo de temporada horrible.
Los de Quique Sánchez Flores tiene la obligación de mejorar bastante lo hecho en la primera vuelta, buscar subir escalafones en la tabla de clasificación de La Liga y competir en la Copa del Rey.
El Sevilla FC perderá a Fernando en el centro del campo, sus problemas familiares tras el fallecimiento de un sobrino, hace que su salida a Brasil se adelante a este mercado de invierno. El Sevilla no pondrá problemas al brasileño para salir, se lo ha ganado en el campo.
Informan en ‘MuchoDeporte’, que el Sevilla quiere traer lo más pronto posible a un pivote que lo releve, tendrá que ser a bajo coste, joven y que no sea protagonista con su actual club.
Todos esos requisitos los cumple, uno de los nombres mejor colocados , Lucien Jefferson Agoumé, pivote de 21 años propiedad del Inter de Milán, y que estuvo cedido en el Troyes la temporada pasada, donde jugó 15 partidos.