La dirección deportiva sevillista, comandada por Víctor Orta, tiene claro que hay que darle algo más a García Pimienta en el mercado de enero para que pueda dar un pasito más en Liga.
El técnico catalán había solicitado a Víctor Orta, la llegada de Sergi Roberto, que finalmente se decidió por el Como, no teniendo sitio ni margen salarial el Sevilla para contratarlo.
Según informan en ‘MuchoDeporte’, Víctor Orta tiene un deseo de cara al próximo mercado de enero, con nombre y apellido, Archie Gray, joven inglés por el que el Tottenham pagó el pasado verano 40 millones de euros al Leeds United.
Orta lo tuvo en su equipo en el Leeds, y fue uno de los culpables de que tuviera protagonismo. Ahora no está jugando prácticamente nada en Premier, habiendo jugado solo 33 minutos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Un futbolista muy polivalente, que puede jugar en el pivote, también un poco más adelantado, e incluso ejercer de lateral derecho. La operación sería a través de una cesión, como ya ocurrió el invierno pasado con Alejo Véliz o Hannibal Mejbri.