Uno de los principales problemas que tendrá el Sevilla de cara al comienzo de la nueva temporada, es la inscripción de los fichajes. En estos momentos el límite salarial de la entidad es superado por muchísimos millones de euros.
Víctor Orta está trabajando en encontrar destino a varios descartes y ya se ha puesto serio con los representantes y con los jugadores, informándoles que muchos de ellos no se pondrán más la camiseta del Sevilla.
Esto no es tan sencillo como parece, ya que encontrará acomodo a jugadores que su rendimiento ha sido malo, que sus salarios son altos, y que encima está muy a gusto de la ciudad, es una tarea muy difícil.
Todo parecía indicar que el danés Delaney, podría seguir su carrera en el Anderlecht, sin embargo el club belga ha renunciado a él debido a su importante ficha. Informan en ‘Estadio Deportivo’, que el Copenhague tiene intención de intentar de nuevo su fichaje.
El jugador estaría encantado de volver a su país, puede ponerse en el escaparate en la Eurocopa, donde en teoría va a ser titular con la selección de Dinamarca. Para el Sevilla no cuenta en absoluto.