Como es habitual en el Sevilla Fútbol Club, los bandazos se producen día sí y día también, hace apenas unos meses, García Pimienta era el entrenador ideal para este Sevilla, y era renovado sin ganar ni un solo partido hasta 2027.
La realidad es que el entrenador está sentenciado desde las declaraciones que hizo en el mes de enero criticando la planificación y al propio club, por haberle empeorado el equipo en ese mercado y no reforzar las posiciones que él había solicitado.
Aunque el nombre que está sonando con mayor fuerza para la próxima temporada, es el de Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, la salida de Pimienta podría adelantarse.
Ya avanzaron los compañeros de Deportes COPE Sevilla que los dos próximos partidos contra Atlético de Madrid y Valencia, podrían ser los últimos del entrenador catalán en el banquillo sevillista.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Y es que según informan en ‘VamosmiSevilla’, el club ya tiene sobre la mesa dos técnicos para convertirse en interinos hasta final de curso. Hablamos del míster del Sevilla Atlético, Jesús Galván y por supuesto Joaquín Caparrós, que podría dar un empujón anímico al grupo para terminar bien la campaña.