Ayer los aficionados sevillistas tuvieron que soportar un nuevo espectáculo bochornoso en otra junta de accionistas. Gritos, abucheos, insultos, todo un circo.
La realidad es que José María del Nido Benavente está empezando a cansarse, ve como todos los esfuerzos y recursos que está utilizando no están sirviendo absolutamente para nada.
Ayer tras la Junta, se le veía bastante dolido y frustrado por la situación, como la mayoría de sevillistas. Actualmente está gobernando la persona que menos quiere el aficionado y el accionista, José María del Nido Carrasco, su hijo. Esto dijo el más máximo accionista tras la Junta:
«Esto me hace reflexionar. El desgaste que llevamos teniendo los que me apoyan y yo es grande. Hay gente que ha puesto mucho dinero y tiempo en esta batalla, y da exactamente igual lo que se haga. Dejo votar al que me da la gana y al que está enfrente. José María, hazte una reflexión, porque no estoy solo, son cientos los que me apoyan, y evidentemente no puedo dejar de dar mi agradecimiento a los cientos de sevillistas. No sé si tendré fuerzas para seguir peleando, espero que sí. Me voy al juzgado de guardia».
«La posición de los americanos no es indefinida, espero que podamos abrirles los ojos. Dejadnos unos días y os informaremos. Yo no tengo intención de vender mis acciones hoy, pero tampoco vendería mis acciones a cualquiera. Se aferran al sillón y ganan por encima de lo que están capacitados. No tengo que ser yo, si hay otro que esté capacitado, que salga, y si lo considero, lo apoyaré».
La realidad es que tal y como han informado también en COPE Sevilla, el expresidente está pasando ya por un momento muy duro con esta situación, ve que es imposible acceder al poder y efectivamente se está planteando vender sus acciones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
También se contó en ese mismo programa, que la tercera había dirigida por Fede Quintero, está empezando a moverse y a preguntar precios para comprar un buen paquete de acciones, que podría cambiar la situación accionarial del club.