El Sevilla FC hizo ayer oficial la destitución de José Luis Mendilibar como técnico de la entidad de Nervión. El club y los sevillistas están muy agradecidos al técnico de Zaldivar por sus servicios prestados, la salvación de la temporada pasada y sobre todo la gesta en Europa League.
Los números esta temporada no engañan a nadie, y ganando solo dos partidos de once, con 8 puntos en 9 jornadas, no era de recibo continuar en el error, hay que aprovechar el parón para encontrar soluciones.
Son muchos los nombres que se barajan en la entidad, pero el favorito de todos y con quien si hay una unanimidad, es Andoni Iraola.
El vasco según informaciones procedentes de Reino Unido va a ser cesado en las próximas horas como entrenador del Bournemouth, penúltimo en Premier y que ha enlazado muy malos resultados en los últimos partidos, con goleadas contra el Arsenal 0-4 y contra el Everton 3 a 0.
Ahora mismo en el club están pendientes de que se confirme su destitución y que el ex entrenador del Rayo Vallecano pueda llegar a Sevilla pronto. Ya ha habido conversaciones.