Los sevillistas están muy molestos con el trabajo de Víctor Orta en este verano y es que aunque son conscientes de que era una labor difícil, teniendo en cuenta la cantidad de descartes que había, al final ha acabado vendiendo a varios jugadores de buen nivel que aún podrían aportar.
Sin lugar a dudas, una de las decisiones que más ha molestado al sevillista es la de vender a Lucas Ocampos, ha bajado la nota de la planificación del director deportivo madrileño. Más aún teniendo en cuenta la mentira que contó José María del Nido Carrasco, asegurando que si se iba un hombre importante llegaría un refuerzo.
Según leemos en ‘VamosmiSevilla’, el club de Nervión tiene dos nombres encima de la mesa para el próximo mercado de invierno. Uno de ellos es el de Nair Tiknizyan, lateral y extremo izquierdo del Lokomotiv de Moscú. El Sevilla ya ha intentado firmarlo en anteriores mercados, y ha dicho esto sobre el asunto:
«Si tanto me querían, tendrían que haber mejorado la oferta por mí y llegar a un acuerdo con mi club».
«Sí, quiero estar en uno de los grandes campeonatos de Europa. Pero no ir como turista, sino a jugar y destacar todo lo que pueda para proseguir mi carrera”.
También mencionan el interés por repescar a Carlos Álvarez, que se está saliendo con el Levante. El Sevilla tiene un 40% de sus derechos en caso de una futura venta, podría ofertar unos 4 por el 60% que tienen los levantinistas. García Pimienta un creador de su perfil.