Sevilla es una ciudad donde el duopolio Sevilla FC y Real Betis Balompié acaparan todo el interés de los aficionados al fútbol. Ayer todos los ojos estaban puestos en Cádiz, tanto los béticos porque jugaba su equipo, como los sevillistas, ya que el Cádiz marca los puestos de descenso.
Los béticos ganaron y se mostraron muy superiores a los cadistas. Después de dos buenos partidos de los amarillos, se esperaba que pusieran las cosas más difíciles a los de Manuel Pellegrini, pero no fue así.
Además, para el alivio de los sevillistas, que si puntúan mañana se pondrán a más de 1 partido de diferencia con los cadistas, se vieron signos de descomposición en el equipo. Vimos esta imagen donde un jugador del Cádiz, Kouamé, no quiso darle la mano a Gonzalo Escalante y todo el mundo lo vio.
Uff… Mal rollo en el Cádiz de PELLEGRINO. https://t.co/qk63X3fKh3
— Radio Taronja (@RadioTaronja_) February 9, 2024
También se palpa mucha tensión entre la afición y el equipo, sobre todo contra la directiva, concretamente contra Manolo Vizcaíno.
😳 Alta tensión en Cádiz.
Kouamé le niega el saludo a Escalante, la afición tira chubasqueros al campo, jugadores pidiendo perdón… y la crisis aumenta.
✍️ @dominguezvd https://t.co/CaW4OHVd8k
— Relevo (@relevo) February 9, 2024