Pepe Castro ha atendido a los medios de comunicación a la llegada del equipo a Turquía, para jugar la vuelta de los octavos de final frente al Fenerbache. Le han preguntado por el comunicado de ayer de José María del Nido:
«Del Nido dice lo de siempre. Parece increíble que este hombre no tenga otras cosas que hacer que estos comentarios a dos días de un partido así».
«Cuando no le dan la razón, la ley no le gusta. Debería haber aprendido porque cuando no se cumple se sufren las consecuencias. Me parece una barbaridad hablar de ruina porque no es verdad. Segundo porque nuestro proveedores finacieron nos sé qué pensarán cuando uno de nuestros accionistas dice eso».
«Cuando yo cojo en 2013 a la entidad estaba casi en colapso. Los fondos propios positivos los ha generado este consejo, con los triunfos. No es algo que yo me invente. Son hechos. Y este año el equipo va mal y la economía no va bien, pero en ningún club. Y en el nuestro, mejor».
«El no tuvo una pandemia que lidiar. Las ventas no han podido ser las que queremos. Hablar de ocupa… Está desesperado o no se entera. En 2018 utilizó el derecho de representación proporcional para tener tres consejeros que no pueden votar el cese de los demás.
«Este hombre sigue siendo abogado. Debe saber estas cosas. Estamos en nuestro derecho. Cuando uno quiere al Sevilla lo demuestra trabajando, no perjudicando con palabras que desacritan a la entidad».