El Sevilla FC está en uno de esos momentos, en el que hay que empezar a tomar decisiones, y acertadas. El club sevillista está tomando un rumbo muy preocupante en los últimos meses, decisiones a golpe de impulso que solo lastran aún más la marcha deportiva y económica de una entidad que ha pasado de codearse con los mejores de Europa a ser un candidato a descender.
La idea de Víctor Orta y de la dirección del club, es seguir con la revolución que se comenzó el verano pasado, e intentar quitarse del medio a aquellos jugadores que no cuentan o cuyo rendimiento no ha cumplido las expectativas. El principal problemas son sus contratos y sus sueldos…
Mucho se está hablando de Quique Sánchez Flores y de su futuro. Muchos periodistas han señalado que está a disgusto en estos momentos en el club, ya que su relación con el director deportivo es inexistente y tampoco está contento con las filtraciones sobre su forma de trabajar.
Pero según cuenta, el siempre bien informado, Alberto Fernández en ‘Marca’, el técnico madrileño querría dejar huella en el Sevilla FC y quedarse, pero siempre y cuando en el club estén convencidos de que es el indicado y se tengan en consideración sus peticiones para el futuro. Algo que parece imposible teniendo en cuenta que Orta seguirá como director deportivo.