Partiendo de la base que Monchi es una de las personas más importantes de la historia del club, es cierto que en sus últimos años el Nervión, ha cometido una serie de errores importantes.
Por ejemplo la pareja de centrales que fichó para sustituir a Koundé y a Diego Carlos, ha sido un auténtico fracaso, y ha causado mucho daño a la economía del Sevilla.
Cada uno de estos jugadores, le cuesta al Sevilla entre su salario y la amortización, más de 10 millones de euros cada uno, algo que evidentemente afecta de forma directa a las arcas.
Nicolò Bertola, es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva para sustituir a Marcao. El futbolista brasileño ha tenido la oportunidad de salir en este mercado de invierno, muchas ofertas de Brasil, pero se ha negado en rotundo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Este central italiano, se caracteriza por su contundencia, es muy joven, y además termina contrato con Spezia de la Serie B. Un valor de mercado de 6.5 millones de euros, 25 partidos esta temporada con tres goles y dos asistencias.