Tanto Sevilla como Betis están siendo equipo muy activos en el mercado de fichajes y es que ambos necesitan cambiar muchas cosas de su plantillas. Evidentemente el Sevilla mucho más, teniendo en cuenta los malos resultados deportivos de esta temporada.
Kurzawa, lateral francés que ha terminado su contrato con el PSG, ha hablado para un canal de Youtube y al ser preguntado por la posibilidad de jugar en el Betis, ha confesado que he hablado con ambos clubes:
«Ambos equipos me atraen. Tienen jugadores grandes con los que coincidí, como Fekir y Bakambu o Sergio Ramos y Ocampos en el otro lado».
«Es verdad, estuve allí (Sevilla). Y si me tomé el tiempo de ir a visitar la ciudad es porque me gusta. Hablamos con los dos equipos. No visité las instalaciones de los clubes pero hablé con las personas que hay que hablar».
«Los dos clubes podrías ser una buenas opciones muy felices para mi familia. Los detalles son importantes y Sevilla tiene buenos proyectos deportivos, ya sea con el Betis, que va a jugar Conference League, o el Sevilla, con una gran historia. Es muy interesante para mí».