Oportunidad maravillosa a la que tiene el Sevilla Fútbol Club de sumar tres puntos muy importantes contra el Athletic Club de Bilbao, que viene de ganar a la Roma y pasar a los cuartos de final de la Europa League.
Los de Ernesto Valverde, hicieron ayer un esfuerzo extra, que sin duda penalizarán a los vascos para el partido del domingo, que hará muchas rotaciones.
Además el club de Nervión, recibió ayer la magnífica noticia de que gracias a esa victoria del Athletic y a la del Betis, el octavo puesto de la liga española dará clasificación para Conference League el próximo curso.
Publican los compañeros de ABC SEVILLA, que el club de Nervión ha decidido proteger a varios de sus fichajes con una cláusula de cuarenta millones de euros, hablamos de Lukebakio, Rubén Vargas y Ejuke, los tres comparten la misma cláusula.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo, uno de los últimos fichajes que Monchi dijo en Nervión, Loïc Badé, tiene una cláusula de sesenta millones de euros, la más alta de toda la plantilla. Tanto el central galo como el extremo belga, podrían salir en el próximo mercado de verano.