García Pimienta es el hombre de confianza de la dirección deportiva sevillista y del Consejo de Administración. El técnico barcelonés ha conseguido formar más que un grupo una familia, y en el club creen que va a ser capaz de cumplir los objetivos.
Se le quieren dar mejores mimbres en el mercado de enero para que el Sevilla de un pasito más, y no solo no sufra sino que pueda pelear por un puesto para clasificarse en Europa.
Una de las posiciones que debe mejorar la dirección deportiva, es la de centrocampista creador de juego y que sea capaz de coger la batuta del equipo.
El nombre que más gusta, y que por condiciones económicas, además por el deseo del futbolista, es el de Carlos Álvarez, joven centrocampista del Levante y que el Sevilla aún mantiene el 40% de sus derechos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El club levantinista rechazó unos cuatro millones de euros de Arabia Saudí por ese porcentaje que ellos tienen, sin embargo fue sobre todo porque el canterano sevillista se negaba a irse a Oriente Medio. Por unos cinco millones de euros podría llegar a Nervión.