El futuro de Dodi Lukebakio será uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes. El belga se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de la Liga, y hay cuatro equipos que están dispuestos a apostar muy fuerte por él.
Hay que recordar que el atacante tiene una cláusula de recesión de 40 millones de euros, una cifra que a pesar de ser muy alta, es cierto que las características que ha mostrado durante este curso, equivalen a ese precio.
Desde Italia, tanto la Juventus de Turín como el Nápoles tienen al jugador en su lista de deseos, de hecho los napolitanos realizaron una oferta en el mercado de invierno.
Al-Nassr, estaba dispuesto a poner encima de la mesa 45 millones para llevárselo, además le ofreció casi diez millones de euros netos por temporada. Subirán la oferta para convencer al extremo.
El Newcastle, uno de los clubes más importantes es del panorama internacional en cuanto a lo económico, dirigido por el gobierno de Arabia Saudí, también podría poner sobre la mesa una cifra destacable.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el Sevilla tienen asumido que se marchará, ya tuvo la oportunidad en el mes de enero, pero prefirió quedarse al menos hasta final de temporada en la entidad de Nervión.