Víctor Orta ya trabaja en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene. El director deportivo del Sevilla FC tendrá la difícil tarea de dar salida a bastantes jugadores que no cuentan.
Además Mendilibar ya ha hablado con él, trasladándole su preocupación por la cantidad de jugadores que llegarán el 8 de julio a los entrenamientos entrenamientos y proponiendo una serie de perfiles al director deportivo.
Escuchamos como siempre atentamente al gran periodista, Ismael Medina en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’ y nos cuenta que el Sevilla está esperando varias ofertas para vender a ciertos jugadores.
En el caso de Bono, el Sevilla pretende que llegue alguna oferta de entre 20-25 millones por el marroquí. Sus grandes actuaciones en el mundial y en la Europa League lo avalan, además de ser de los tres mejores porteros del mundo según la FIFA.
En-Nesyri ha hecho una segunda vuelta espectacular y teniendo en cuenta lo que se paga hoy en día por el gol, el Consejo de Administración espera una llamada de la Premier League y una oferta de 45-50 millones de euros.