La temporada del Sevilla Fútbol Club ha sido horrenda. El equipo de Nervión ha pasado por muchísimas dificultades y durante gran parte de la temporada ha sido uno de los candidatos a bajar a Segunda División.
La llegada de Quique Sánchez Flores, provocó una auténtica revolución en el equipo, que empezó a ganar partido y aseguró la permanencia relativamente cómodo.
Sin lugar a dudas, la aparición del canterano, Isaac Romero, supuso un antes y un después en la temporada de los de Nervión. El delantero lebrijano empezó a marcar goles y a dar asistencia en uno de los momentos más importantes de la temporada.
Una vez ya se había salvado el equipo, sufrió una lesión y no ha vuelto a jugar con los de Quique Sánchez Flores, aunque ya está en la fase final de su recuperación.
El club llevaba algunas semanas intentando renovarlo y finalmente lo ha conseguido. Informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, que Isaac Romero firmará hasta 2028 con los sevillistas, con una clausura de rescisión de 40 millones de euros.