El Sevilla FC no anda en un buen momento. El club de Nervión, quitando el exitazo de ganar la séptima Europa League en Budapest, lleva bastantes meses en una crisis de identidad, juego y resultados, tremenda.
Los dirigentes de la entidad no encuentran la solución al problema, ni los cambios en la plantilla, ni los constantes cambios de entrenador, ni los discursos motivadores, sirven de nada, el Sevilla está muy lejos de los objetivos en Liga y fuera ahora mismo de los puestos de clasificación para la siguiente ronda de la Champions League.
Mientras tanto se prevé que la temporada que viene saldrán muchísimos jugadores de la primera plantilla, que acaban sus contratos, varios de ellos ya saben que saldrán sí o sí, como Fernando y Oliver Torres.
Cuentan en el diario ‘AS’, que la idea del Sevilla FC es renovarlos por una temporada más, pero estilo al contrato de Sergio Ramos, con una bajada sustancial de sus sueldos y que el dinero que cobren sea en consonancia al rendimiento y a los partidos, en principio cobrando un millón y medio netos. El club tiene que bajar los salarios de los jugadores.