El Sevilla FC ganó ayer a la Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para dejar a 8 puntos los puestos de descenso. Muchos sevillistas miran hacia arriba, aunque Europa sigue estando muy muy lejos.
Los sevillistas son el tercer equipo más en forma de la Liga, consiguiendo un 10 de 15. La idea del club es acabar la temporada lo mejor posible y ya hacer una revolución durante el mercado de verano.
Evidentemente, el Sevilla FC tiene muchas cosas que cambiar y es consciente de que la plantilla debe dar un vuelco total, tanto en nombres como en gastos, aunque es cierto que no todos los jugadores sobran.
Más que demostrado está, que hay dos futbolistas con los que siempre se puede contar, hablamos de Lucas Ocampos y de Youssef En-Nesyri. Ambos están siendo parte muy importante de la mejora del Sevilla y el club está planteándose sus renovaciones.
Los dos acaban contrato en junio de 2025 y el club no quieren que lleguen al próximo mercado de verano, quedándole solo un año de contrato, lo que evidentemente, afecta al precio de salida.
El club está estudiando la renovación de ambos jugadores, no cerrando la puerta a posibles traspasos en verano, más bien, intentando que su precio de salida no baje por quedarle solo un año más de contrato.