El aficionado sevillista no sabe a lo que agarrarse en estos momentos, la plantilla es muy limitada, el entrenador cuando tiene que dar un plus desde el banquillo se muestra incapaz, el presidente ni está ni se le espera y el director deportivo acierta menos que una escopeta de feria.
La realidad es que como bien dice Víctor Fernández en Deportes COPE Sevilla, en el club debe haber un giro radical desde arriba hasta abajo, porque antes o después el equipo acabará teniendo problemas para mantener la categoría.
Solo hay que ver los capitanes de la primera plantilla, quitando a Gudelj, ninguno de los demás tiene ningún tipo de autoridad, Saúl Ñíguez, Marcao y Suso.
Estos dos últimos son descartes de García Pimienta, y no tienen ningún tipo de crédito en el vestuario, de hecho el club los ha intentado colocar en el mercado de invierno.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el caso del brasileño ha tenido innumerables ofertas para salir, pero se ha negado en rotundo, mientras que con el gaditano se ha negociado la rescisión de su contrato, pero no se llegó a ningún tipo de acuerdo porque quería cobrar absolutamente hasta el último euro.