📄 Dos defensas low cost en la lista de Víctor Orta

El Sevilla FC no podrá hacer una inversión muy importante este verano en fichajes, es la realidad. El club después de bastantes años seguidos yendo a Europa, no tendrá competición europea este año, salvo una remontada que sería histórica.

La idea del club, como os hemos contado, es dar salida a Nianzou y Marcao en el próximo mercado, futbolistas que no han sido capaces de demostrar ser aptos para la élite, está siempre lesionados. Además no se sabe que ocurrirá con Sergio Ramos, por lo que se peina el mercado de centrales.

Víctor Orta pretendía cerrar en los últimos días del pasado mercado de enero, la cesión de Lenglet por el FC Barcelona, finalmente Monchi se metió por medio, y se lo llevó. Lo cierto es que está jugando poco en Premier League en el Aston Villa y volverá al equipo culé, no lo adquirirán en propiedad.

El Barça tiene pensado ofrecerle una rescisión de contrato, ya que tiene firmado hasta 2026, y podría llegar libre al Sevilla FC, eso sí, reduciéndose la ficha. En el Sevilla prefieren una cesión pagando el equipo catalán un porcentaje de la ficha.

Otro nombre es el de Victor Lindelöf, central de 29 años del Manchester United. El club inglés hará una remodelación completa de la plantilla de cara a la temporada que viene, y no tiene sentido. Se valoran exactamente los mismos escenarios que con Lenglet, rescisión o cesión, acaba contrato en 2026.

Informa por WhatsApp de esta noticia