El Sevilla FC ha finalizado una temporada con el título de Europa League y con un puesto 12° en Liga. La nota global cuando tocas plata de ser un sobresaliente, si ponemos nota a la liga, es un suspenso, no puede ser otra, y en Europa matrícula de honor.
Pero este éxito no puede hacer olvidar los malos momentos y los errores en la gestión y en la planificación, o al menos competirían un error si se pasarán por algo dichos errores. Por lo que como cuenta Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, el Sevilla volverá a sus inicios, a la filosofía que les hizo grandes.
Para empezar se procederá a hacer una revisión de las fichas de ciertos jugadores, los cuales están cobrando cantidades demasiado importantes, en los casos que no quieran o se nieguen a adaptarse a las circunstancias o a la idea del club, se sentarán con ellos a negociar posibles rescisiones.
El dinero será más importante que nunca, no se tirará ni un solo euro, se mirará más que nunca por el dinero y solo se invertirá en el caso de estar 200% seguro, vayan olvidando fichajes perfil Papu Gómez o Martial.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
En el mercado se buscan jugadores que terminen contrato o les quede poco para no invertir demasiado dinero y arriesgar. En el club consideran que deben rejuvenecer el equipo, buscar jugadores jóvenes de perfil medio bajo que quieran crecer de la mano de la entidad de Nervión.