El Sevilla FC consiguió en la noche de ayer, algo que no tiene precio, la tranquilidad más absoluta. Los chicos de Quique Sánchez Flores están mejorando de forma sideral, los números de anteriores entrenadores esta temporada.
Por mucho que algunos quieran darle palos al entrenador por el mal juego, o la poca proposición en ataque, lo más importante son los resultados y la realidad que desde que está Quique, los números del Sevilla son de Europa.
Ahora tendrá que afrontar un derbi sin presión en la clasificación, si la tendrá respecto a su afición, que en un año aciago, no les sentaría nada mal ganarle al Betis, que se lo está jugando todo para ir a Europa.
Youssef En-Nesyri está siendo uno de los artífices de la mejora brutal del Sevilla FC, con sus goles. 16 goles y 3 asistencias en todas las competiciones, le convierten en uno de los futbolistas más goleadores del panorama europeo.
Un valor de mercado de 18 millones de euros y contrato hasta 2025. Si la tasación del marroquí, era de unos 20 millones de euros, el club sevillista entiende que los goles valen más, y que un delantero de 15-20 goles todas las temporadas jugando Champions y en una de las mejores ligas del mundo, si precio debe ser superior a los 25 millones de euros.