El Sevilla FC está en uno de esos momentos, en el que hay que empezar a tomar decisiones, y acertadas. El club sevillista está tomando un rumbo muy preocupante en los últimos meses, decisiones a golpe de impulso que solo lastran aún más la marcha deportiva y económica de una entidad que ha pasado de codearse con los mejores de Europa a ser un candidato a descender.
La idea de Víctor Orta y de la dirección del club, es seguir con la revolución que se comenzó el verano pasado, e intentar quitarse del medio a aquellos jugadores que no cuentan o cuyo rendimiento no ha cumplido las expectativas. El principal problemas son sus contratos y sus sueldos…
Por lo pronto el Sevilla ya habría comunicado a Dmitrovic, Marcao, Nianzou, Jordán, Januzaj y Rafa Mir, que vayan peinando el mercado en busca de alguna opción para salir.
Muchos de ellos tienen varios años firmados con el club, y con salarios bastante importantes, ahí debe verse el trabajo de Víctor Orta, que sin duda va a tener que echar horas extra…