Quique Sánchez Flores es desde hoy, nuevo entrenador del Sevilla FC. La decisión ha sido tomada por los mandatarios del club, tras la imagen lamentable que dió el equipo frente al Getafe, aunque no es algo que haya sorprendido a nadie.
Informan en ‘Relevo’ que Quique Sánchez Flores ya sabía que su nombre estaba encima de la mesa de Víctor Orta, y desde hace aproximadamente dos semanas, está trabajando y mirando partido del Sevilla, analizando el juego y los jugadores que tiene.
Al madrileño le gusta el grueso de la plantilla, aunque es cierto que ha detectado varios problemas, en el centro de la defensa, en la creación y en la delantera.
Estos días se quiere dedicar a analizar más a fondo la plantilla y tomar decisiones de cara al mercado de invierno con Víctor Orta. Sabe también que el ambiente en el vestuario no es bueno, creo que la clave es recuperar la convivencia pero de la mano de buenos resultados. José Luis Oltra será una parte clave en esto, tiene una gran capacidad de gestión de grupo y bastante carácter.