El Sevilla FC consiguió el pasado sábado, una victoria de esas que se denominan, balsámicas. Los de Quique Sánchez Flores han ganado dos veces esta temporada en el Coliseum, algo que no muchos pueden decir, solo el Real Madrid ha ganado este curso en el estadio del Getafe.
La temporada se puede catalogar como lamentable, pero un descenso a segunda división sería una auténtica ruina para la entidad. Aunque todavía quedan 8 jornadas, se antoja muy complicado, muy mal lo tendría que hacer el club sevillista.
Como reflexiona Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, menos mal que Sergio Ramos vino al Sevilla FC, está siempre disponible y lo juega absolutamente todo, además está dando puntos al equipo de Quique Sánchez Flores, siendo el segundo máximo goleador con 7.
No se qué pensaría Víctor Orta, sí jugar con Gattoni, con Nianzou o con Marcao, pero resulta que uno de los mejores fichajes, no lo hizo el director deportivo.
Mucho se habla de su renovación por el Sevilla, ayer ya adelantaron en ‘Relevo’, que la prioridad de Sergio es seguir en Nervión, pero que sabe que la situación económica del club es mala, no sólo para aumentar sus honorarios si no para montar un proyecto competitivo.
Amplían la información en ‘Canal Sur Radio’, y cuentan que lo primero que necesita Sergio para quedarse, es que el proyecto del Sevilla sea competitivo, comentan que el camero lo ha pasado muy mal esta temporada, una tremenda frustración porque es el animal competitivo y se ha ganado bastante poco.
Además, como es evidente, debe haber una oferta superior al millón de euros neto, dos brutos, que percibe, pero eso no es lo más importante para él, quiere un proyecto que haga al equipo sevillista competir por ir a Europa.