Hace apenas unos meses y cuando García Pimienta no había ganado todavía ni un partido con el Sevilla, el club decidió renovarlo, después de la segunda victoria frente al Valladolid, la entidad lo anunció.
Los sevillistas se echaron las manos a la cabeza, pensando lo innecesario que fue ese anuncio ya que el técnico tenía contrato hasta 2026 y no iba a venir el Bayern de Múnich a llevárselo.
Ya veníamos avisando desde verano, García Pimienta es lo que es, un técnico que ha estado toda la vida en los escalafones inferiores del Barça y que en la Unión Deportiva Las Palmas, hizo una buena primera vuelta y el equipo se le cayó en la segunda.
Después de las duras declaraciones del técnico barcelonés en relación a la planificación en enero, la confianza en él se ha perdido, pero es que los resultados tampoco están acompañando y el club ya tiene decidido que lo va a destituir.
Pero ojo que si en los últimos encuentros los resultados son malos, el club podría decidir destituirlo. Informan en ‘VamosmiSevilla’, que el coste de echar al entrenador, es bastante bajo, de hecho si lo despiden ahora, sólo tendrían que abonarle los dos meses que quedan de esta temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Si finalmente consigue más o menos encauzar el rumbo del equipo, gana dos o tres partidos y no tiene problemas con la situación de abajo, el club ya lo destituirá al final de temporada, sin coste alguno, porque así lo estipularon en el contrato.