Mañana disputa el Sevilla FC un encuentro muy importante en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a la Real Sociedad. Los vascos vienen de caer eliminados en las semifinales de Copa del Rey y sin duda estarán muy tocados anímicamente.
Los de Quique Sánchez Flores pondrían dejar la salvación conseguida de forma virtual si ganan a los donostiarras, aunque cuentan con bajas importantes para el partido como las de Sow y Ocampos.
La Real Sociedad llega por bastante jugadores con problemas físico, ya no sólo los lesionados, Aihen Muñoz, Elustondo, Odriozola, Barrenetxea, Merquelanz y Carlos Fernández, sino también porque Oyarzabal, Kubo y Merino, tuvieron que ser sustituídos el martes por estar tocados y agotados.
El martes tendrán la vuelta de Champions League contra el PSG y es bastante posible que reserve a varios jugadores frente al equipo de Nervión.
Destacar también que a Quique Sánchez Flores se le da muy bien enfrentarse a la Real, un total de quince ocasiones se han visto las caras, ocho triunfos, cinco empates y sólo dos derrotas, y eso que muchas veces se han enfrentado dirigiendo a equipos inferiores.