En el día de ayer se despidió Lucas Ocampos como futbolista del Sevilla y es que el argentino decidió aceptar una oferta de Rayados de Monterrey, y poner fin a su etapa en el Sevilla.
Mucho se habló, de que el Sevilla había presionado al jugador para que saliera, porque la situación económica es muy difícil y así se meterían en las tocadas arcas sevillistas siete millones de euros.
Sin embargo la realidad es que el propio jugador es el que presentó la oferta de Rayados al Sevilla y llegaron a un acuerdo entre los clubes.
Ahora el club tiene que valorar si busca algo en el mercado de jugadores libres o cubre esa posición con otros jugadores que ya hay en la plantilla. Víctor Orta ha propuesto al Consejo y a García Pimienta que le den oportunidades Idumbo Muzambo. Así lo cuentan en COPE Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El ex jugador del Ajax es una apuesta personal del director deportivo madrileño, aunque la realidad es que la temporada pasada en el Sevilla Atlético acabó siendo suplente. No parece tener nivel para ocupar el puesto de Lucas.