📄 Ya se conoce el motivo por el que Marcao se lesionaba constantemente

Después de muchos meses, Marcao volvió a ser titular con el Sevilla FC, nueve meses después concretamente. Lo cierto es que hizo un gran encuentro en Ferrol, marcando incluso un gol que dedicó a su padre, que había fallecido recientemente.

El central brasileño, si está al nivel y las lesiones le perdonan, es el mejor central de la plantilla junto a Sergio Ramos. Tiene buena salida de balón, es contundente al corte, buenos conceptos defensivos, buen posicionamiento y lo gana todo por alto.

Marcao llegó con problemas físicos de su ex equipo, el Galatasaray. Desde que aterrizó en la ciudad hispalense, intento meterse en dinámica con sus compañeros, pero no fue capaz y se rompió. Volvió a intentarlo una vez recuperado y recayó, una y otra vez.

En diciembre tuvo que pasar por el quirófano, al tener muy dañado el bíceps femoral por todas estas recaídas. Desde hace tiempo está entrenando con sus compañeros, y ahora mismo no se encuentra ningún tipo de dolencia o problema físico, lleva varias semanas totalmente integrado con el resto.

Según cuentan en ‘MuchoDeporte’, los problemas físicos y con las lesiones del central, están relacionados con su escasa calidad física. En el momento en que se ha puesto a entrenar con la intensidad normal en España, se ha roto.

Es algo que sorprende teniendo en cuenta que la última temporada con su ex equipo, había jugado 39 partidos. Explican en la noticia, que su día a día en Turquía era completamente diferente, entrenaba de forma muy sibilina, sin exigirse lo más mínimo, haciendo poco, siempre jugaba, porque era el mejor y su entrenador lo permitía, su musculatura apenas se exponía diariamente y llegaba nueva a los partidos.

Dentro del club se cree que ya ha llegado esa adaptación física a la élite y al día a día en La Liga, y que aunque evidentemente, tiene que lesionarse, sea cada vez más habitual en las alineaciones.

Informa por WhatsApp de esta noticia