Una de las reflexiones qué hacen muchos aficionados sevillistas en estos días, es que es muy difícil que un equipo se clasifique para competición europea si no gana dos partidos seguidos.
Es lo que tiene oportunidad de hacer el domingo frente al Athletic Club de Bilbao, que ayer dio un repaso a la Roma, influenciado también por una expulsión muy temprana de Hummels.
Ya han terminado las eliminatorias de octavos de final de las competiciones europeas, y la clasificación para la siguiente ronda del Barcelona, el Real Madrid y, el Athletic Club y el Betis, dan a la Federación Española, el 98% de recibir una plaza extra para la Champions League.
Esto traducido al español, significa que el sexto y el séptimo clasificado en Liga, irían a Europa League, siempre que la Real Sociedad no gane la Copa del Rey, que lo tiene muy difícil porque tiene que eliminar al Barça.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además el octavo jugaría la Conference League, por lo que el Sevilla, que actualmente está el décimo, tiene muchísimas más opciones de coger un puesto europeo.