📉 Una medida del Consejo de Administración, aplaudida por unos, criticada por otros

 

El Sevilla FC respira después de las dos victorias consecutivas en Liga, y alejarse del descenso, a 6 puntos del Cádiz. Los de Quique Sánchez Flores están en un buen momento e intentarán llevarse los tres puntos el sábado frente al Valencia.

Aún así el Consejo de Administración está cuestionado por la cantidad de malas decisiones que se han tomado en los últimos meses. En ‘Relevo’ informaron hace unos días, de la intención de recortar en gastos aproximadamente unos 60 millones de cara a la temporada que viene.

La noticia de última hora la han contado los compañeros de ‘ABC Sevilla’, y es que seis los siete consejeros no ejecutivos del Sevilla FC, de las familias Alés, Guijarro, Castro, Carrión y Jorge Marín, han renunciado individualmente a su retribución.

Tendrá efecto inmediato para la segunda mitad de la temporada 2023/24, se reduce en un 20% la retribución del órgano de administración del Sevilla FC, con el fin de ahorrar gastos.

Muchos sevillistas opinan que esto es de cara a la galería, y que no deberían cobrar nada por la mala gestión que están realizando, menos han alabado la medida…

Informa por WhatsApp de esta noticia