📋 El Sevilla FC tiene un plan para quedarse a Agoumé

El Sevilla Fútbol Club consiguió darle una alegría ayer al Ramón Sánchez Pizjuán. La temporada ha sido muy difícil, se ha sufrido bastante, se ha visto al equipo en Segunda División, por lo que este tipo de victorias saben mucho mejor ahora.

Que el Sevilla le gane tres a cero al Granada es algo que puede pasar todas las temporadas de la historia del fútbol, pero en esta no es algo normal, el equipo ha echado realmente mal durante mucha fases de la competición.

Destacar de nuevo el gran partido del centrocampista francés, cedido por el Inter de Milán, Agoumé. El espigado jugador, hizo un partido muy completo. Demostrando que es fuerte al corte, en lo físico, y que además sabe jugar el balón, algo que no habíamos visto con anterioridad.

Lo cierto es que en anteriores partidos como con el Mallorca, donde la presión por la victoria era máxima, no se le había visto en su mejor versión, muy nervioso. Sin embargo el otro día en el derbi sevillano y sobre todo ayer frente al equipo nazarí, hizo cosas que nadie esperaba.

En semanas previas a esta coma os hemos contado que el Sevilla Fútbol Club estaba valorando la contratación del francés. El plan es bien sencillo, le queda solo un año de contrato con el Inter de Milán, y los italianos no lo quieren.

La opción de compra es de 8 millones de euros, cantidad que el Sevilla no va a pagar. Al tener sólo un año de contrato el Sevilla intentará quedárselo pagando la mitad, es decir 4 millones de euros.

Informa por WhatsApp de esta noticia