Quique Sánchez Flores, salvo una sorpresa mayúscula saldrá del Sevilla FC cuando acabe la temporada. El club cree que no es el técnico ideal para abanderar un proyecto nuevo, lo consideran un entrenador muy anárquico y que no va de la mano del club en muchas decisiones.
Aparece de nuevo el nombre de José Bordalás entre los posibles técnicos para la temporada que viene en el Sevilla FC. Informan en ‘Libre y Directo’ que tiene contrato con el Getafe hasta 2025, pero firmó la opción de liberar su contrato cada 30 de junio, es decir, podría fichar por cualquier equipo sin ningún tipo de pago o indemnización.
Bordalás está muy enfadado con el mercado de fichajes que ha hecho su club, la marcha de Damián Suárez con el mercado cerrado, Enes Unal se fue a la Premier League, y no ha llegado nada. Se está replanteando muy seriamente abandonar el Getafe.
Ya ha habido varios clubes que le han hecho ofertas. Bordalás ve muy difícil hacer una temporada igual, está perdiendo muchas piezas, Borja Mayoral apunta a salir y Maksimovic se ha ido a Grecia.