En-Nesyri está muy cerca de abandonar el Sevilla y marcharse al Fenerbahce turco. El delantero marroquí ha sido una pieza clave para todos los técnicos que han pasado por Nervión en los últimos años.
El marroquí ha demostrado su capacidad para marcar diferencias en el área y para consagrarse como uno de los mejores delanteros en cuanto al remate de cabeza y el primer toque.
Encontrar el sustituto ideal es complicado, pero Víctor Orta tiene la idea bastante clara en cuanto quien tiene que ser el sustituto y es que el que más gusta es Sébastien Haller, delantero del Borussia Dortmund.
Director deportivo maneja informes muy positivos del delantero de Costa de Marfil, que ha sido capaz de golear en diferentes ligas europeas. Haller es un perfil similar al del En-Nesyri, delantero de área, con muy buen remate y quizás con mejor juego de pies.
El director deportivo está aún en la primera fase de la negociación, ya conoce que el Borussia Dortmund quiere buscarle una salida, pero primero tiene que acordar un contrato con el futbolista costamarfileño, que tiene otros pretendientes potentes como algún equipo de Arabia Saudí.