El Sevilla y Jorge Sampaoli tienen una final este domingo frente al Almería. La situación en la tabla requiere una victoria sí o sí, no hay otra alternativa. Con 25 puntos en la clasificación y 14 partidos que quedan, ya es hora de salir de la quema.
Para el encuentro el Sevilla recupera a una pieza clave como es Loïc Badé, pero no tendrá ni a Fernando ni a Gueye por sanción.
No es ningún secreto que los últimos partidos con Jorge Sampaoli al mando del equipo han sido un desastre. Cayó derrotado en Eindhoven y si llega a quedar unos minutos más quizás se hubiera complicado, frente a Osasuna sus cambios le costaron el partido y en el Metropolitano no hace falta comentar nada.
Como bien opinó Manolo Aguilar, la primera parte frente al Fenerbache, era de destitución inmediata, pero los ajustes en el descanso, le dieron al equipo equilibrio y consiguió ganar y sacar un buen resultado.
Si mañana el Sevilla cae derrotado o empata y cae en el descenso, Jorge Sampaoli será destituido, y Monchi ya tiene un acuerdo verbal para que Pepe Bordalás se haga cargo del equipo.