El Sevilla Fútbol Club fue incapaz de sacar ningún punto frente al Real Betis Balompié, y está sumido en una crisis de resultados, y es que ha perdido los dos últimos partidos y solo ha ganado uno de los últimos cinco.
La realidad es que a García Pimienta da la sensación de que se le ha caído el equipo, lo único que tenía el sevillista para agarrarse era el buen rollo que había en el vestuario y que el entrenador catalán más o menos mantenía una línea.
Biris Norte, el grupo de animación del Sevilla Fútbol Club, ha sacado un comunicado en redes sociales, que anuncia que volverán las movilizaciones y las protestas en contra de las actuales gestión del Sevilla:
«Han pasado más de 10 meses desde la última gran movilización del sevillismo contra la actual directiva y las cosas no han cambiado.
El club sigue sumido en la más absoluta mediocridad, tanto deportiva como institucional.
Las juntas se suceden una tras otra convertidas en circos para vergüenza de toda la afición.
El escudo, el sevillismo y nuestra historia siguen siendo pisoteados.
El presidente se aferra a un sillón que nunca le ha correspondido y el resto del consejo sigue apoyando.
Creemos que el papel de la afición ya debe ser a base de perseverancia y desgaste, por ello volveremos en los próximos partidos a movilizar a todo aquel que quiera unirse a nuestras protestas, las cuales se irán informando a través de nuestros canales.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además, siempre estamos abiertos a unirnos a cualquier tipo de protesta que se inicie desde algún otro foco, como pueden ser las peñas sevillistas que quieran también tomar la iniciativa».