El Sevilla FC consiguió el miércoles hacerse con su séptima Europa League tras ganar en los penaltis a la Roma. El partido comenzó mal para los sevillistas que salieron peor que la Roma y sufrieron los primeros 30 minutos, pero la realidad es que después merecieron el título.
La temporada del Sevilla FC finalmente es un completo éxito tras coquetear con el descenso, desde la llegada de Mendilibar el equipo sevillista ha dado un giro brutal hasta conseguir incluso un gran título para las vitrinas.
Una vez acabe el partido frente a la Real Sociedad, totalmente intrascendente con la clasificación a Champions League completada, empezarán el aluvión de noticias en el Sevilla FC. Ya el presidente una vez acaba la final, había anunciado que estaban trabajando varias cosas aparte de la posible renovación de Mendilibar.
Ayer durante la celebración se anunció que se le ha ofrecido un contrato al vasco, que según hemos podido saber, va a aceptar y será anunciado nada más acabe el partido de la última jornada.
Además se espera que se anuncie la llegada del lateral izquierdo, Adriá Pedrosa, una vez ya confirmado el descenso del Espanyol. Desde el club se está trabajando también en varios anuncios y en una o dos renovaciones de futbolistas, y el anuncio oficial de Loïc Badé hasta 2027.