Algunos todavía recordamos aquel 7 de agosto, 35.000 seguidores acudieron al entrenamiento del equipo en el Sánchez-Pizjuán y posteriormente se marcharon a la Plaza de España para manifestarse ante la Delegación del Gobierno.
Difícil de superar aquellas cifras pero la situación del Sevilla FC es insostenible y el sevillista no puede más. Los aficionados rojiblancos ya han llegado al límite y protestarán de forma masiva el sábado 21 de enero en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Más de 60 peñas oficiales confirmaron ayer su presencia y podría ser una manifestación histórica para el sevillismo. La convocatoria será previa al partido del Sevilla FC frente al Cádiz, que es a las 21:00.
Esto ya no es una convocatoria o acto de unos pocos, muchísimas peñas irán y esto llevará a que sea una protesta masiva. Será en contra de la gestión del club en estos últimos meses, podría ponerla la puntilla a Pepe Castro que tiene pié y medio fuera del Sevilla FC.
Se está preparando un dispositivo policial especial para ese día, aunque se prevé que sea pacífica, las autoridades ya se preparan.
Biris Norte ha confirmado también su presencia en el acto de protesta:
Es hora de que el sevillismo de base tome la palabra, nos vemos el sábado a las 19:30 frente al mosaico.#SevillaSomosNosotros https://t.co/rncpVagnzY
— Biris Norte (@birisoficial) January 17, 2023