El Sevilla dará libertad plena para que dos de sus futbolistas decidan su futuro

Más de uno ya está cansado del mercado de fichajes y aún no ha comenzado, nos esperan unas semanas de mucha información, de muchos rumores y de miles de versiones del mismo asunto.

El aficionado siempre tiene la ilusión de que su equipo tenga a los mejores jugadores y en el momento en que suena alguno que le guste, ya se engancha, es como una serie que te va atrapando poco a poco…

El mercado del Sevilla FC anda algo parado en estos momentos, Víctor Orta trabaja en dar salida a aquellos jugadores que vienen de sus cesiones y que no cuentan para José Luis en un principio.

Rakitic y Fernando han recibido ofertas muy suculentas en lo económico desde Arabia Saudí, los dos jugadores se han ganado el respeto de la afición y de sus dirigentes, con su profesionalidad y su compromiso con la entidad.

Ellos quieren lo mejor para el club y están felices aquí y continuarían, pero evidentemente no hacen asco a ofertas millonarias y un último contrato importante para finalizar sus dilatadas carreras.

Ambos se reunirán con el club para saber su opinión, pero el club le dejará la decisión a ellos, no se opondrán a nada que ellos no quieran como premio a su trayectoria.

Informa por WhatsApp de esta noticia