Ayer fue el acto de Fieles de Nervión, en el que el club ofreció un cóctel a 500 abonados. Lo cierto es que volver al formato antiguo, ha sido objeto de crítica por parte de la afición, ya que las últimas veces invitaban a unos 8.000 sevillistas, que tenían 25 años de carnet o más.
El presidente realizó un discurso de unos tres minutos de duración, en el que puso que se había perdido la esencia y que lo ideal era volver al antiguo modelo, en la que era un acto más exclusivo.
También habló del nuevo proyecto y pidió a los sevillistas que tuvieran paciencia y que estuvieran al lado del club para intentar reconstruir el barco.
En los próximos días se va a hacer oficial la renovación de Alberto Flores, el canterano y el Sevilla ya están intercambiando documentos. Renovará hasta 2027, y formará parte de la primera plantilla de cara a la temporada que viene.
La idea es que Nyland, ser cancerbero titular, poder fichar a un portero con más experiencia que pueda ser el sustituto del noruego. Alberto Flores será el tercer portero.