El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado el sábado frente al Villarreal. Se confirmó algo que ya sabíamos hace tiempo, y es que después de 10 años seguido clasificándose para competición europea, y diecisiete de los últimos dieciocho temporadas yendo a competir por el viejo continente, el Sevilla la temporada que viene no irá a Europa.
La realidad del club es bastante dura, la situación deportiva estos últimos meses está siendo muy mala, y menos mal que llegó Quique Sánchez Flores para salvar al equipo. La situación económica horrible, deuda, préstamos, finiquito constante de entrenadores, decisiones a golpes de estímulos.
Lo último ha sido el cabreo monumental, del grupo de animación Biris Norte coma que pide responsabilidades. Además la información es de que varios seguidores del Real Betis, son trabajadores del club, está encendiendo aún más a la afición sevillista.
Según hemos podido conocer, se prevé que en los próximas semanas comiencen varias movilizaciones en contra del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club. Protesta tanto dentro del estadio, como fuera de él y en la inmediaciones del Ramón Sánchez Pizjuán.
No tenemos confirmación de día ni de hora, pero sabemos que la afición sevillista está cansada y que va a empezar a movilizarse de forma masiva, ante la caída brutal de la entidad de Nervión y esa serie de informaciones que están haciendo mucho daño a los corazones de los sevillistas.